martes, 26 de octubre de 2010

Esquema sobre LA ILUSTRACIÓN


5 comentarios:

DEUTSCH. Schule Vedruna dijo...

Hola:
soy profesor de Sociales de 1º BAchiller y te sigo desde algún tiempo. Mi blog es http://luisvia.org.
Quería preguntarte si puedo poner en mi blog el esquema de la Ilustración y el del Congreso de Viena. Son impresionantes y me parecen muy buenos. Por supuesto pondría la fuente. Ya me dirás.
Enhorabuena por tu trabajo. Gracias. Luis.

Daniel Gómez Valle dijo...

Por supuesto que sí, para eso están.
Gracias por tus palabras acerca de mi trabajo. Espero leer detenidamente tu blog.

rafa dijo...

Enhorabuena por este trabajo
Es de una claridad meridiana

Nidia dijo...

Hola ¡que buena página! gracias por compartir tantos conocimientos y de una manera tan bien sintetizada, saludos desde México.

maritere dijo...

muy bien realizado tu esquema,gracias por compartir me va ayudar mucho.