Ir al contenido principal

Las alumnas de 4º A

Las alumnas de 4º A nos dejan la presentación que hicieron para explicar el siglo XX español. Estas fueron las protagonistas:
  • María Prieto
  • Ana Gómez
  • Beatriz Fuerte
  • Inma Gil
  • Almudena Barrena
  • María José Macías
  • Flori Contreras
Y éste es su trabajo:



Los alumnos Ana García, Juanma García, Patricia Enrique, Alba Moreno, Rosa Moruno, Guadalupe Nieto, José María Rodríguez, Arancha Rubiales y Alicia Vázquez han realizado este otro:


Los alumnos PATRICIA ENRIQUE JIMÉNEZ, INMA FERNÁNDEZ GUERRERO, MANUELA ARIAS GÓMEZ, PALOMA BARRERO MORCILLO, FRANCISCO BARRENA CEBORRO, MANUELA GARCÍA BARRENA, ESTÍBALIZ CARBALLO MOZO, BLANCA FERNÁNDEZ GARCÍA, MARÍA LUISA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ Y MARÍA ISABEL GALÁN CONTRERAS hicieron esta otra:

Y aquí tenéis las fotos de los alumnos en acción:
Fotos clase Pilar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bonito y todo lo que tu quieras pero seguro que ha habido trabajos mejores y muchisimo más completos. Lo que no veo justo es que por que lo hayan hecho niñas deba de valorarselo más.
Anónimo ha dicho que…
es q si en una clase hay 23 niñas y 3 niños es lógico que haya mayoría de niñas. en el segundo trabajo, en el del franquismo estábamos todas niñas y dos niños. todos los trabajos han estado muy bien. gracias daniel por colgarlos
Anónimo ha dicho que…
no nos parece justo a dos alumnas de 4 eso a lo de que a las niñas se le valoran más que a los niños por tanto si hay un trabajo de niños que merece colgarse en internet que se haga y por cierto nos costó muchas tardes de trabajo hacerlo gracias a daniel por colgarlo y gracias a pilar por dejar exponer así los trabajos
Anónimo ha dicho que…
Pos como si hay solo un muchacho. El trabajo hay quee varolarselo a todo el mundo por igual y no hay más que hablar, por que a lo mejor el muchacho a echo lo mismo o más que vosotras. Si yo ya soy pájaro viejo en estos temas....
Anónimo ha dicho que…
Hola soy un alumno de 4º ESO de Las Palmas de Gran Canaria y descubrí está página por casualidad, muy útil por cierto ;)
Saludos desde Las Palmas de GRAN Canaria
Anónimo ha dicho que…
Hola amígos !!!

Permitirnos que nos presentemos, somos:

www.planetasapiens.com

Un espacio en la Red desde el que trataremos de demostraros que es posible aproximarse a la Ciencia, la Historia y otras disciplinas del conocimiento con un enfoque serio, ameno y entretenido, empleando para ello todas las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

Ese es nuestro principal desafío, y esperamos que disfrutéis con nuestras noticias, artículos, vídeos y el resto de contenidos.

Bienvenidos a Planeta Sapiens !!!. Una mirada al pasado, al presente y al futuro…

Pdata: Nuestras disculpas por intercalar aquí nuestra presentación, pero no encontramos en vuestro blog un mail de contacto.

¡¡¡ Animo con vuestra página !!!

Un saludo

Staff de PS

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS del mapa LAS TRECE COLONIAS

A partir de este mapa, extraído de la CARTOTECA DEL CNICE , vamos a analizar el proceso de INDEPENDENCIA DE LOS EE . UU . Primero, como siempre, el análisis del mapa: ESPACIO FÍSICO REPRESENTADO: en el mapa más general, los EE.UU.; en el más pequeño, la costa este de los EE . UU . TIEMPO: finales del siglo XVIII . LEYENDA: para el mapa más general, se indica en color distinto la situación de las trece colonias. ANÁLISIS: nos encontramos ante un mapa histórico que representa a las trece colonias inglesas de la costa este de Norteamérica poco antes de su independencia. Éstas son, de norte a sur, las siguientes: New Hampshire , Massachusetts , Rhode Island , Connecticut , Nueva York , Nueva Yersey , Pennsylvania , Delaware , Maryland , Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia . Hasta aquí lo que ya sabemos hacer. Pero ¿para esto solo sirve un mapa? Evidentemente no. A partir de este mapa podemos extraer y estructurar mucha más información de la que creemos. Para

Actividades sobre el mapa LAS GRANDES RUTAS COMERCIALES

Observa el mapa y contesta a las preguntas: ¿Qué espacio geográfico aparece representado en el mapa? ¿Qué países tienen posesiones en otros continentes? ¿Dónde tiene sus posesiones España? ¿Y Gran Bretaña? ¿Y Francia? ¿Por qué océanos discurren las grandes rutas comerciales en el siglo XVIII? ¿¿Qué productos vende América a Europa? ¿Y Europa a América? ¿Hacía dónde van los esclavos africanos? REFLEXIONA: ¿Por qué llamamos triangular al comercio atlántico de esta época?

Esquema sobre la REFORMA Y CONTRARREFORMA