Ir al contenido principal

Las alumnas de 4º A

Las alumnas de 4º A nos dejan la presentación que hicieron para explicar el siglo XX español. Estas fueron las protagonistas:
  • María Prieto
  • Ana Gómez
  • Beatriz Fuerte
  • Inma Gil
  • Almudena Barrena
  • María José Macías
  • Flori Contreras
Y éste es su trabajo:



Los alumnos Ana García, Juanma García, Patricia Enrique, Alba Moreno, Rosa Moruno, Guadalupe Nieto, José María Rodríguez, Arancha Rubiales y Alicia Vázquez han realizado este otro:


Los alumnos PATRICIA ENRIQUE JIMÉNEZ, INMA FERNÁNDEZ GUERRERO, MANUELA ARIAS GÓMEZ, PALOMA BARRERO MORCILLO, FRANCISCO BARRENA CEBORRO, MANUELA GARCÍA BARRENA, ESTÍBALIZ CARBALLO MOZO, BLANCA FERNÁNDEZ GARCÍA, MARÍA LUISA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ Y MARÍA ISABEL GALÁN CONTRERAS hicieron esta otra:

Y aquí tenéis las fotos de los alumnos en acción:
Fotos clase Pilar

Comentarios

Hijo de Pepenacho Barbecho ha dicho que…
Muy bonito y todo lo que tu quieras pero seguro que ha habido trabajos mejores y muchisimo más completos. Lo que no veo justo es que por que lo hayan hecho niñas deba de valorarselo más.
4ºA ha dicho que…
es q si en una clase hay 23 niñas y 3 niños es lógico que haya mayoría de niñas. en el segundo trabajo, en el del franquismo estábamos todas niñas y dos niños. todos los trabajos han estado muy bien. gracias daniel por colgarlos
Anónimo ha dicho que…
no nos parece justo a dos alumnas de 4 eso a lo de que a las niñas se le valoran más que a los niños por tanto si hay un trabajo de niños que merece colgarse en internet que se haga y por cierto nos costó muchas tardes de trabajo hacerlo gracias a daniel por colgarlo y gracias a pilar por dejar exponer así los trabajos
hijo de pepenacho barbecho ha dicho que…
Pos como si hay solo un muchacho. El trabajo hay quee varolarselo a todo el mundo por igual y no hay más que hablar, por que a lo mejor el muchacho a echo lo mismo o más que vosotras. Si yo ya soy pájaro viejo en estos temas....
Anónimo ha dicho que…
Hola soy un alumno de 4º ESO de Las Palmas de Gran Canaria y descubrí está página por casualidad, muy útil por cierto ;)
Saludos desde Las Palmas de GRAN Canaria
Anónimo ha dicho que…
Hola amígos !!!

Permitirnos que nos presentemos, somos:

www.planetasapiens.com

Un espacio en la Red desde el que trataremos de demostraros que es posible aproximarse a la Ciencia, la Historia y otras disciplinas del conocimiento con un enfoque serio, ameno y entretenido, empleando para ello todas las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

Ese es nuestro principal desafío, y esperamos que disfrutéis con nuestras noticias, artículos, vídeos y el resto de contenidos.

Bienvenidos a Planeta Sapiens !!!. Una mirada al pasado, al presente y al futuro…

Pdata: Nuestras disculpas por intercalar aquí nuestra presentación, pero no encontramos en vuestro blog un mail de contacto.

¡¡¡ Animo con vuestra página !!!

Un saludo

Staff de PS

Entradas populares de este blog

Análisis y comentario de la pintura LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Técnica y Soporte: óleo sobre lienzo.Colores cálidos.Luz no uniforme. Claroscuros muy pronunciados.Perspectiva: sí.Composición: triangularVolumen: sí, mediante claroscuro.

EXPLICACIÓN:
Obra, autor y estilo artístico: La libertad guiando al pueblo, del autor francés Eugène Delacrioix. Romanticismo. El Romanticismo, como estilo artístico, se desarrolló en la primera mitad del siglo XIX. Sus características básicas son las siguientes: En ARQUITECTURA sobresalen los estilos neogótico y orientalizante.En ESCULTURA destacan la inspiración en hechos contemporáneos, el movimiento y la expresividad. Como autor destacado mencionar a François Rude.La PINTURA se caracteriza por el gusto por lo exótico (mundo oriental y/ Edad Media), el dramatismo, la pasión, los colores luminosos y cálidos, los contrastes violentos... Destacan los siguientes autores: Gericault y Delacroix (Francia), Constable y Turner (Gran Bretaña) y Friedrich (Alemania).Tema: histórico. 

Descripción: nos encontra…

Esquema sobre la REFORMA Y CONTRARREFORMA

Comparación taller-fábrica

En el año 2005, cuando era profesor en el I.E.S. "Meléndez Valdés" de Villafranca de los Barros, un alumno, Francisco Domínguez Durán, y yo mismo realizamos esta comparación entre un taller artesanal y una fábrica, así como los motivos que llevaron al paso de uno a la otra. Creo que es muy ilustrativo.

Aunque debido a la necesidad de proteger la autoría del alumno añadí un símbolo de "Todos los derechos reservados", la utilización de esta imagen con fines educativos es perfectamente libre. Espero que Francisco lo comprenda y comparta mi opinión.