Ir al contenido principal

ESQUEMA sobre LA REVOLUCIÓN RUSA

Comentarios

Pepenacho Barbecho ha dicho que…
Jaja!! Hasta mi hijo de 2 meses hace mejores esquemas. jajajajajaja!!!!
Anónimo ha dicho que…
Graciaaaaas! Tu esquema me vino muy bien!
Anónimo ha dicho que…
Excelente esquema. Muy bien hecho, y muy útil. Te felicito.
Anónimo ha dicho que…
Bacan tu esquema eh chevere me salvaste
Anónimo ha dicho que…
Oye te felicito me salvaste
Anónimo ha dicho que…
hola gracias por este espacio me ayudo mucho ,te felicito por tomar tu tiempo y hacer esto para los que buscamos imformacion .
Anónimo ha dicho que…
esta muy interensante tu esquema me ayudo muchisismo
profe-alexander ha dicho que…
Por ser ruso te lo diré que esquema está hacho bien menos faltandole lo principal, que eso no fue un golpe y Rusia tampoco fue atrasada en comparacíon con los demás exportando trigo y manufacturias a todo el mundo, era que los ricos se han querido ser más risoa todavía haciendo irse a los campesinos de mentalidad feodalista al puro capitalismo tipo de Inglaterra a su peor período, lo que llevó a cabo la sublevación bruta carecida de alguna formulación que sea y la cual se les fue formulada por cualquier que fuera menos zar.En este caso eran los bolcheviques, sin embargo si no, el país dejaría de existir.
Anónimo ha dicho que…
gracias hermoso tu esquema me sirvio de mucho :)
Anónimo ha dicho que…
Me Salvaste Con Tu Esquema Graciassss!!!!!
Anónimo ha dicho que…
para mi que todos los anonimos lo publico el que hizo el esquema jajaj

Entradas populares de este blog

Análisis y comentario de la pintura LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Técnica y Soporte: óleo sobre lienzo.Colores cálidos.Luz no uniforme. Claroscuros muy pronunciados.Perspectiva: sí.Composición: triangularVolumen: sí, mediante claroscuro.

EXPLICACIÓN:
Obra, autor y estilo artístico: La libertad guiando al pueblo, del autor francés Eugène Delacrioix. Romanticismo. El Romanticismo, como estilo artístico, se desarrolló en la primera mitad del siglo XIX. Sus características básicas son las siguientes: En ARQUITECTURA sobresalen los estilos neogótico y orientalizante.En ESCULTURA destacan la inspiración en hechos contemporáneos, el movimiento y la expresividad. Como autor destacado mencionar a François Rude.La PINTURA se caracteriza por el gusto por lo exótico (mundo oriental y/ Edad Media), el dramatismo, la pasión, los colores luminosos y cálidos, los contrastes violentos... Destacan los siguientes autores: Gericault y Delacroix (Francia), Constable y Turner (Gran Bretaña) y Friedrich (Alemania).Tema: histórico. 

Descripción: nos encontra…

Esquema sobre la REFORMA Y CONTRARREFORMA

Comparación taller-fábrica

En el año 2005, cuando era profesor en el I.E.S. "Meléndez Valdés" de Villafranca de los Barros, un alumno, Francisco Domínguez Durán, y yo mismo realizamos esta comparación entre un taller artesanal y una fábrica, así como los motivos que llevaron al paso de uno a la otra. Creo que es muy ilustrativo.

Aunque debido a la necesidad de proteger la autoría del alumno añadí un símbolo de "Todos los derechos reservados", la utilización de esta imagen con fines educativos es perfectamente libre. Espero que Francisco lo comprenda y comparta mi opinión.