Ir al contenido principal

ESQUEMA sobre LAS CONSECUENCIAS DE LAS REVOLUCIONES BURGUESAS

Comentarios

nico ha dicho que…
muy bueno... simple pero concreto... gracias, me re ayudo
daniel ha dicho que…
ES LA FORMA MAS RAPIDA Y EFECTIVA DE BUSCAR
Anónimo ha dicho que…
gracias, estás haciendo un bien a la sociedad estudiantil!! Te animo a que sigas con esos fantásticos esquemas. Mil gracias.
Anónimo ha dicho que…
gracxiaz me sirvio de mucho. y quisiera pedir el favor si alguien sabe los origenes,desarrollo y las causa
Anónimo ha dicho que…
Muy bien amigo, me fue de mucha ayuda.
orlando sabogal rojas ha dicho que…
ohhh remostro ojala todos los profes explicaran asi muchas gracias es una infoemacion muy completa
Anónimo ha dicho que…
muy buen resumen gracias por la ayuda
niatupiru ha dicho que…
muchas gracias me salvaste un saludo
david ha dicho que…
miy bno me saque un 50 por su cuadro
david ha dicho que…
muy bno el cuadro me sirvio de mucho
me saque un 50 gracias a su esquema
Anónimo ha dicho que…
muy bno el esquems
Anónimo ha dicho que…
esta re bueno gracias
Unknown ha dicho que…
esta muy bn la repuesta me ayudo much

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS del mapa LAS TRECE COLONIAS

A partir de este mapa, extraído de la CARTOTECA DEL CNICE , vamos a analizar el proceso de INDEPENDENCIA DE LOS EE . UU . Primero, como siempre, el análisis del mapa: ESPACIO FÍSICO REPRESENTADO: en el mapa más general, los EE.UU.; en el más pequeño, la costa este de los EE . UU . TIEMPO: finales del siglo XVIII . LEYENDA: para el mapa más general, se indica en color distinto la situación de las trece colonias. ANÁLISIS: nos encontramos ante un mapa histórico que representa a las trece colonias inglesas de la costa este de Norteamérica poco antes de su independencia. Éstas son, de norte a sur, las siguientes: New Hampshire , Massachusetts , Rhode Island , Connecticut , Nueva York , Nueva Yersey , Pennsylvania , Delaware , Maryland , Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia . Hasta aquí lo que ya sabemos hacer. Pero ¿para esto solo sirve un mapa? Evidentemente no. A partir de este mapa podemos extraer y estructurar mucha más información de la que creemos. Para

Actividades sobre el mapa LAS GRANDES RUTAS COMERCIALES

Observa el mapa y contesta a las preguntas: ¿Qué espacio geográfico aparece representado en el mapa? ¿Qué países tienen posesiones en otros continentes? ¿Dónde tiene sus posesiones España? ¿Y Gran Bretaña? ¿Y Francia? ¿Por qué océanos discurren las grandes rutas comerciales en el siglo XVIII? ¿¿Qué productos vende América a Europa? ¿Y Europa a América? ¿Hacía dónde van los esclavos africanos? REFLEXIONA: ¿Por qué llamamos triangular al comercio atlántico de esta época?

Esquema sobre la REFORMA Y CONTRARREFORMA