viernes, 13 de abril de 2007

ESQUEMA sobre LAS CONSECUENCIAS DE LAS REVOLUCIONES BURGUESAS

13 comentarios:

nico dijo...

muy bueno... simple pero concreto... gracias, me re ayudo

daniel dijo...

ES LA FORMA MAS RAPIDA Y EFECTIVA DE BUSCAR

Anónimo dijo...

gracias, estás haciendo un bien a la sociedad estudiantil!! Te animo a que sigas con esos fantásticos esquemas. Mil gracias.

Anónimo dijo...

gracxiaz me sirvio de mucho. y quisiera pedir el favor si alguien sabe los origenes,desarrollo y las causa

Anónimo dijo...

Muy bien amigo, me fue de mucha ayuda.

orlando sabogal rojas dijo...

ohhh remostro ojala todos los profes explicaran asi muchas gracias es una infoemacion muy completa

Anónimo dijo...

muy buen resumen gracias por la ayuda

niatupiru dijo...

muchas gracias me salvaste un saludo

david dijo...

miy bno me saque un 50 por su cuadro

david dijo...

muy bno el cuadro me sirvio de mucho
me saque un 50 gracias a su esquema

Anónimo dijo...

muy bno el esquems

Anónimo dijo...

esta re bueno gracias

carlos mario castillo aguirre dijo...

esta muy bn la repuesta me ayudo much