Ir al contenido principal

Cuadro comparativo entre la PRIMERA y la SEGUNDA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME PARECE MUY BUENA ESTA PAGINA ESTA MUY CONCRETA CREO QUE SI LA TOMARAN COMO EJEMPLO SERIA MAS FACIL BUSCAR EN LA Web...
Anónimo ha dicho que…
ojala todos los profesores se procuparan asi, las asignaturas se harian mas faciles.
Anónimo ha dicho que…
ojala todos los profesores se procuparan asi, las asignaturas se harian mas faciles.
Anónimo ha dicho que…
esta muy claro el cuadro y muchas gracias xq es de gran ayuda!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta lapagina
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias ,estoy terminando el secundario para adultos y este informe ,me re sirvio...muchas gracis ,adrea.
Anónimo ha dicho que…
gracias me sirvio dmc' estoy en 8vo y este cuadro me sirvio mucho
Anónimo ha dicho que…
gracias me sirvio dmc' estoy en 8vo y este cuadro me sirvio mucho
Anónimo ha dicho que…
Me sirvio mucho este cuadro gracias! esta muy bueno
Anónimo ha dicho que…
me llega esta pagina
pequitaz ha dicho que…
que bueno me sirvio de mucho y gracias a ustedes no me saque un 1.0 sino que me saque un 5.0
att pequitazzzzz
Anónimo ha dicho que…
esta pagina si nos sirve de algo gracias
Anónimo ha dicho que…
este comentario esta muy bien, por el libro yo no podria hacer estas diferencias, muchas gracias de verdad!!!
Anónimo ha dicho que…
soy el mejor ya hare mas cuadros ;)
:-)
Anónimo ha dicho que…
me parece un cuadro muy concreto y bueno
Anónimo ha dicho que…
Me ha servido mucho muchas gracias desde BCN :).

Entradas populares de este blog

Análisis y comentario de la pintura LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Técnica y Soporte: óleo sobre lienzo.Colores cálidos.Luz no uniforme. Claroscuros muy pronunciados.Perspectiva: sí.Composición: triangularVolumen: sí, mediante claroscuro.

EXPLICACIÓN:
Obra, autor y estilo artístico: La libertad guiando al pueblo, del autor francés Eugène Delacrioix. Romanticismo. El Romanticismo, como estilo artístico, se desarrolló en la primera mitad del siglo XIX. Sus características básicas son las siguientes: En ARQUITECTURA sobresalen los estilos neogótico y orientalizante.En ESCULTURA destacan la inspiración en hechos contemporáneos, el movimiento y la expresividad. Como autor destacado mencionar a François Rude.La PINTURA se caracteriza por el gusto por lo exótico (mundo oriental y/ Edad Media), el dramatismo, la pasión, los colores luminosos y cálidos, los contrastes violentos... Destacan los siguientes autores: Gericault y Delacroix (Francia), Constable y Turner (Gran Bretaña) y Friedrich (Alemania).Tema: histórico. 

Descripción: nos encontra…

Esquema sobre la REFORMA Y CONTRARREFORMA

Comparación taller-fábrica

En el año 2005, cuando era profesor en el I.E.S. "Meléndez Valdés" de Villafranca de los Barros, un alumno, Francisco Domínguez Durán, y yo mismo realizamos esta comparación entre un taller artesanal y una fábrica, así como los motivos que llevaron al paso de uno a la otra. Creo que es muy ilustrativo.

Aunque debido a la necesidad de proteger la autoría del alumno añadí un símbolo de "Todos los derechos reservados", la utilización de esta imagen con fines educativos es perfectamente libre. Espero que Francisco lo comprenda y comparta mi opinión.