martes, 16 de enero de 2007

ESQUEMA sobre LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

10 comentarios:

Anónimo dijo...

e man me gusto tu esquema asi q te doy un comentario jajjaja! solo xq das pena sin comentarios plop! bueno pero tu esquema me sirvio pa algo. graxias x ponerlo lo necesitaba taba bueno chaval....=D<----------------

Anónimo dijo...

Hola, me ayudo mucho el esquema, gracias por ponerlo, pero tengo un trabajo que tengo que unir en un esquema la 1ª guerra mundial, con la revolución industrial, y el colonialismo y el imperialismo, por favor si me pueden ayudar podrían poner un esquema.

Gracias.

Anónimo dijo...

(anomimo xq no tengo cuentas interesantes para ustedes)
HAbla ....
ei amigo tus esquemas son buenos ...
gracias por ponerlos

Anónimo dijo...

hola!!
Esta super chido tu esquema gracias por ponerlo, me sirve de mucho.
Yo tambien estoy pensando en poner algunos esquemas, informacion, collages y tablas para ke la gente no batalle al buscar algo.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias me ayudo mucho para la tarea

Anónimo dijo...

Gracias me ayudo mucho para la tarea

Anónimo dijo...

oa me sirvio un poco tu esquema pero pa la otra puedes poner la revolucion industrial cn la primera guerra mundial y el imperialismo,industrializacion,materias primas,paises no industrializados.
xf bai.:)

Anónimo dijo...

Pues ami no me sirvió mucho este esquema. Suerte ;) saludos.

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu esquema me ayudo mucho graxias!!!!

Anónimo dijo...

Mola